mundy estereo (Cabecera)

DEPORTE
El delantero colombiano ingresó en la segunda parte para el equipo luso. En la definición desde el punto penal, Sporting ganó 4-2. ‘Teo’ marcó un tanto.

Style2

Style3[OneLeft]

CHOCQUIBTOW
Lo Mas Nuevo de ChocQuibTow

Style3[OneRight]

.

ENTRENIMIENTO

¿Por qué fue tan exitosa ‘Rápido y furioso 7’?

La última entrega de la serie arrasó en recaudación con más de 380 millones de dólares en todo el mundo. ¿A qué se debe este fenómeno?

La séptima entrega de la saga ‘Rápido y furioso’, estrenada el pasado jueves, ha arrasado en la taquilla mundial con una recaudación total de más de 383,5 millones de dólares en todo el mundo.
Se trata de la mejor apertura lograda por una de las películas de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker hasta la fecha.
De esa cantidad, 143,5 millones corresponden a Estados Unidos y 240 al mercado internacional, y aún quedan importantes territorios como Rusia, China o Japón por estrenar la película, según informó hoy la distribuidora Universal en un comunicado.
Se trata además del segundo mejor debut del año, sólo superado por 50 sombras de Grey.
La adaptación de la novela de E.L. James ostenta hasta la fecha el récord de taquilla mundial en lo que va de año, con 566 millones de dólares, seguida de laCenicienta de Kenneth Brannagh, con 397 millones, y Rápido y furioso se ubica, de momento, en el tercer lugar del podio internacional.
Las buenas críticas recibidas y el revuelo añadido por ser la última entrega de la saga en contar con el actor Paul Walker, fallecido en un accidente automovilístico en noviembre de 2013, han contribuido a reforzar el fenómeno de una saga que se inició en 2001 y que lleva recaudados 2.764 millones de dólares, según los datos de la web especializada Box Office Mojo.
La película salió al aire con sabor a despedida, y en gran parte eso puede explicar su éxito. El guion de fue alterado por la fuerza de la tragedia de Walker, que dejó afectado a todo el equipo de producción. El final también quedó cargado de simbolismos, pues los actores le dicen adiós al personaje para siempre.

Vea el detrás de cámaras de este película que ya está en las salas de cine: 

About eddy

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
This is the most recent post.
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Post a Comment


Top